El Guijuelo, ante una nueva llamada del play off

Razvan celebra un gol conseguido esta temporada (Foto: Alba Villar)

El equipo salmantino tiene ante sí una nueva final y la oportunidad de dormir en puestos de play off al jugar un día antes que la UD Logroñés y así, presionar a su rival. El Municipal se llenará ante otro 'match ball'.

Municipal de Guijuelo. 18.00 horas. 25 de abril. El equipo salmantino tieen ante sí una nueva oportunidad para llamar a la puerta del play off e incluso derribarla de un golpe. Al menos ésa es la intención de un equipo que suma dos victorias seguidas ante Celta B y Marino de Luanco y que ahora recibe a un Lealtad que se juega, nada más y nada menos, que la vida.

 

Y es que el equipo visitante suma 35 puntos y se encuentra en el puesto 18 de la tabla a dos puntos de la promoción y a tres de la salvación directa, por lo que ganar es también una obligación para el equipo de Javi Rozada.

 

Por su parte, el CD Guijuelo llega a este choque con 58 puntos y con la posibilidad de poder dormir un día en puestos de play off ya que la UD Logroñés disputa su partido el domingo 26 de abril frente al Celta B, siempre que los salmantinos logren la victoria, claro.

 

Además, en el plano deportivo, todo son buenas noticias porque la plantilla al completo estará disponible para este partido por lo que el 'rompecabezas' del once inicial aumenta en relación a otros partidos. Todo hace indicar (y así debería ser) que Raúl entrará en el once en el lateral tras varias semanas mereciéndolo, volviendo Jonathan al eje de la zaga junto a Yeray. La duda estará en saber si Nierga, Lambarri o los dos estarán en el ataque de un CD Guijuelo que no debe fallar si quiere seguir soñando.

 

Pero todo no queda ahí, porque el Guijuelo no estará solo ya que el club ha ofrecido la posibilidad a cada socio de retirar una entrada por cinco euros, por lo que el ambiente en El Municipal puede ser el de las grandes citas pese a las malas previsiones en lo meteorológico.

 

EL LEALTAD SE LA JUEGA

 

Por su parte, el equipo de Javi Rozada debe ganar para seguir vivo en la competición y apurar sus opciones de seguir un año más en Segunda B; para este choque, el técnico no podrá contar con Peláez, Cueto y Jorge, bajas de larga duración.

 

Por tanto, jornada inmejorable para el Guijuelo, que quiere llamar a la puerta del play off o incluso tirarla, para seguir soñando hasta el final. Y es que con nombres como los de Chuchi, Valero, Jonathan, Razvan, Moreno, Nierga, Carlos Rubén o Lambarri... es para pensar en positivo.

 

 

POSIBLES ALINEACIONES