El Guijuelo, ante un adiós con la vista en el futuro

Chuchi, en el momento de su despedida de El Municipal (Foto: Alba Villar)

El equipo salmantino despide la temporada fuera de casa frente al Astorga con la intención de despedirse con una victoria y comenzar a fabricar su futuro de cara a la campaña 2015-16.

 

POSIBLES ALINEACIONES

 

ASTORGA: Arellano; León, Uña, Cristian, Lago; Porfirio, Banderas, Rubén, Piñero; Borjas y Peláez.

 

CD GUIJUELO: Devis; Antonio Moreno, Jonathan, Gonzalo, Granados; Moreno, Valero, Garban, Pastor; Chuchi y Lambarri.

 

Partido correspondiente a la jornada 38 del Grupo I de Segunda B que enfrenta a Astorga y CD Guijuelo este 17 de mayo a partir de las 17.00 horas.

El CD Guijuelo dice adiós... a la temporada con la clasificación para la Copa del Rey en el bolsillo y sin nada más en juego que la honra de ser competitivo hasta el final y de terminar el año con buen sabor de boca.

 

Los salmantinos se miden a un Astorga al que un punto le puede valer para salvarse pero que saldrá a por los tres para dar una alegría a su afición en este año tras el ascenso de Tercera División. Los leoneses suman 42 puntos, dos por encima del Langreo y uno más que el Lealtad que marca el puesto de promoción.

 

El Guijuelo ha viajado con 17 futbolistas por las molestias que arrastra Javi Moreno, quien hasta última hora no se sabe si podrá ser de la partida, en un choque en el que alguno de los menos habituales puede tener opciones, casos de Garban, Granados o el francés Devis. Ramiro, Jorge Alonso, Rigo y Ruby se han quedado fuera de la última lista.

 

El choque, además de para despedir la temporada, servirá para decir adiós de manera definitiva a varios jugadores de la plantilla actual como 'el profe' Chuchi, Razvan y a buen seguro hombres como Valero o Nierga, entre otros... con el futuro como incógnita de un club que comenzará a construirse de nuevo a partitr del 24 de mayo.

 

Algo más que un adiós en un día de despedidas...