El Guijuelo, a por un récord de líder

(Foto: Carlos Perelétegui)

El equipo de Rubén de la Barrera defiende liderato una semana más frente a un Burgos potente y en buena trayectoria. La mente, solo puesta en lograr tres puntos más para seguir primero en la tabla.

El CD Guijuelo defiende liderato... una semana más. Ya no es casualidad, ni mucho menos, que el equipo de Rubén de la Barrera mire a todos desde un lugar de privilegio como es el primer puesto. Tres puntos serían más que vitales para seguir líder en solitario y, de paso, batir un nuevo récord con el mejor inicio de campenato de su historia.

 

De lograr la victoria, sumaría 13 puntos en 5 jornadas, algo nunca visto en Guijuelo. No en vano, para eso hay que ganar a un buen y correoso equipo como es el Burgos, que llega en buen momento y cuenta con jugadoresm de calidad.

 

En el apartado deportivo, buenas noticias para Rubén de la Barrera ya que todos los jugadores están disponibles, salvo Luis Milla (lesionado de larga duración), ya que el central Javi Barrio ya tiene el alta médica para poder jugar cuando el gallego lo considere oportuno. No será frente al Burgos ya que se ha quedado fuera de la lista junto a Carmona, Aitor Aspas y Carlos de la Nava.

 

Por su parte, el Burgos de Ángel Viadero llega a este choque en sexto lugar con 7 puntos y una victoria le dejaría aún más en el grupo de privilegiados del Grupo I, empatando además con el líder CD Guijuelo.

 

Para ello, no podrá contar con el lateral derecho y ex de la UD Salamanca, Andrés, lesionado, igul que Fito Miranda ni con su estrella Jonathan Valle que cumple sanción y que sigue con su puesta a punto. Sí recupera al ex del CD Guijuelo, Aitor Granados, que apunta al once inicial.

 

De este modo, el equipo salmantino defiende liderato una jornada más y sigue en una posición de privilegio que no quiere perder para tener controlados a sus rivales. Siempre miranda la tabla desde lo más alto.

 

POSIBLES ALINEACIONES