El Guijuelo, a por otro sorbo de Copa frente a la Arandina

(Foto: Chema Díez)

El equipo de Rubén de la Barrera se mide a una Arandina que acumula cinco derrotas seguidas y que ha marcado en rojo el partido frente al Guijuelo con un campo a reventar que le dé la victoria y la salvación.

El CD Guijuelo quiere darle otro sorbo más a una Copa a la que quiere acercarse derrotando a la Arandina en El Montecillo. No será fácil, ni mucho menos porque las urgencias del final de campeonato aprietan a todos los equipos y el caso de los burgaleses es aún más notorio.

 

No en vano, los de Javier Bermúdez acumulan cinco derrotas consecutivas y les falta tan solo una victoria para sellar la permanencia en una gran temporada para ellos.

 

Por su parte, Rubén de la Barrera es consciente también de la importancia de este partido por todo lo que rodea al rival "que intentará llenar el campo para cerrar en este choque la permanencia. Sería muy importante para ellos", aclara.

 

No en vano, el gallego destaca de los burgaleses que mantienen "su apuesta desde el principio y les gusta tener la pelota, por lo que robársela será clave en este partido para nuestros intereses. Si lo hacemos tendremos muchas opciones de ganar".

 

Sobre las opciones de Copa del Rey del equipo, De la Barrera aseveró que en caso de perder "no diríamos adiós a esta competición porque quedan varios partidos y todo el mundo se juega mucho. Pero sí sería muy importante lograr los tres puntos".

 

En el plano deportivo, el Guijuelo no contará con Antonio Moreno (lesionado) y Luis Milla, que se ha visto obligado a parar unos días al sufrir leves molestias en su rodilla, pero que no revisten gravedad.

 

Quien sí vuelve al once titular es Kike Royo tras superar sus mareos, mientras que Piojo también parece que comenzará el choque de inicio en lugar de Víctor Fenoll, y el resto serán los mismos que vencieron al Astorga.

 

LA ARANDINA QUIERE DESPERTAR FRENTE AL GUIJUELO

 

Por su parte, el rival del CD Guijuelo es una Arandina que atraviesa por un bache pronunciado de resultados, con 5 derrotas seguidas, cuando solo le falta una victoria para cerrar la permanencia de manera segura. Y no quieren dejar pasar la oportunidad de hacerlo frente al CD Guijuelo, y para ello el club quiere llenar El Montecillo con precios muy populares y regalando entradas en los colegios. Todo ello, con el único fin de no prolongar su agonía.

 

Así las cosas, el CD Guijuelo quiere darle otro sorbo a esa Copa que ya ha probado y que no quiere dejar de saborear... 

 

POSIBLES ALINEACIONES