El Guijuelo, a imponer su calidad en otro 'match ball'

El CD Guijuelo visita la casa del colista y ya descendido a Tercera, Marino de Luanco, con e objetivo de sumar tres puntos, imponer la lógica y, de paso, aprovecharse del enfrentamiento entre dos rivales directos: Racing de Ferrol - UD Logroñés.

 

LISTA DE CONVOCADOS

 

PORTEROS: Devis y Felipe Ramos.

 

DEFENSAS: Jonathan, Rigo, Yeray, Razvan, Raúl Ruiz.

 

MEDIOS: Javi Moreno, Jorge Alonso, Valero, Chuchi, Pastor, Carlos Rubén y Ramiro.

 

DELANTEROS: Nierga y Lambarri.

El CD Guijuelo afronta otro 'match ball' que puede catapultarle a solo una victoria del play off o dejarle casi sin opciones definitivas. Y es que la jornada 34 del Grupo I de Segunda B es trascendental por los enfrentamientos que se van a disputar.

 

El primero y más importante, claro está, es el que enfrenta al CD Guijuelo con el colista  ya descendido a Tercera, Marino de Luanco, en Miramar, ya que todo lo que no sea ganar, alejará al equipo salmantino del objetivo y la lucha por el play off.

 

El otro de los partidos importante es el que enfrenta a dos de sus rivales directos, Racing de Ferrol - UD Logroñés, ya que del resultado de este choque, se sacarán conclusiones del futuro del Guijuelo, aunque también habrá que estar pendiente del Compostela - Coruxo, ya que los gallegos suman los mismos puntos que el Guijuelo.

 

Por lo tanto, jornada de infarto con mucho en juego y de la que si el Guijuelo sale victorioso dará un gran golpe encima de la mesa, de lo contrario, luchar por otro gran objetivo como la Copa del Rey centrará las fuerzas del equipo salmantino.

 

GARBAN Y GRANADOS, DE NUEVO FUERA DE LA LISTA

 

En el apartado deportivo, Estévez se ha vuelto a cargar de la lista a Granados y Garban, dos habituales, mientras que Gonzalo y Antonio Moreno se han quedado fuera por molestias físicas. Vuelve a la misma el 'capi' Jonathan Martín.

 

El once que puede saltar a Miramar, depende de la intención defensiva u ofensiva del técnico andaluz, ya que Raúl Ruiz será la opción más lógica y normal en el lateral derecho, con Jonathan y Yeray en el eje de la zaga y Razvan en el costado zurdo, aunque no es raro que Estévez vuelva a desplazar a Jonathan al lateral, donde 'el capi' rinde por debajo de sus posibilidades.

 

Arriba, Lambarri o Nierga se disputan un puesto ya que parece que Pastor y Carlos Rubén ocuparán los costados con Chuchi de 'enganche'.

 

EL MARINO DE LUANCO, COLISTA Y DESCENDIDO

 

El rival del CD Guijuelo es el Marino de Luanco, colista y ya descendido a Tercera División y que solo ha logrado sumar 20 puntos en los 33 partidos que ha disputado, con 4 victorias (todas ellas en casa), 8 empates y 21 derrotas.

 

Quizá este hecho haga más peligroso al equipo asturiano que se juega el orgullo y los jugadores la posibilidad de tener un contrato de cara a la temporada que viene, por lo que el partido es un arma de doble filo.

 

Así las cosas, el Guijuelo tiene ante sí otro 'match ball' en el que puede tocar la gloria con los dedos o bajar un peldaño para volver a la realidad. Eso sí, confianza ciega en unos jugadores que se han ganado el derecho a creer en ellos...

 

POSIBLES ALINEACIONES