El Guijuelo, a convertir el borrón en obra de arte

El Guijuelo busca tres nuevos puntos frente al Celta B (Foto: Chema Díez)

El CD Guijuelo se mide al Celta B en El Municipal en la sexta jornada del Grupo I de Segunda B con el fin de enmendar el resultado y la imagen ofrecidos frente al Burgos. De la Barrera tiene a todos sus efectivos disponibles.

Convertir el borrón en obra de arte. Ése es el objetivo del CD Guijuelo frente al Celta B (27 septiembre, 17.00 horas, Municipal) que llega pletórico de moral tras vencer en su último partido a la Arandina (6-1), todo lo contrario que el equipo de Rubén de la Barrera que viene de perder en Burgos (2-0) en un mal partido.

 

No en vano, pese a todo, y como dicen los sabios que el fútbol es un estado de ánimo, el Guijuelo llega en las mejores condiciones pese a la derrota que, quien sabe si ha podido hasta venir bien al equipo salmantino. "Se perdió y punto y no tener este referente porque éste no será el único partido que se pierda", analizó.

 

Así se pronuncia un Rubén de la Barrera quien asegura que el equipo no puede tener el partido del Burgos en la cabeza de manera continua porque cada partido no tiene que ver nada con el anterior y el Celta B es un rival completamente distinto, "antagónico y pretenden cosas distintas. Pero no debe ocurrir lo mismo. Además, el Celta B mantiene el bloque y creo que es un buen equipo, con experiencia en la categoría y nosotros tenemos que ofrecer nuestra mejor versión", explicó.

 

En el plano deportivo, Rubén de la Barrera está de enhorabuena porque tiene a todos sus efectivos disponible (salvo Luis Milla) y todo hace indicar que el once presentará alguna novedad respecto al se la semana pasada ya que Romero, Aspas o Ramiro pueden tener su oportunidad en el once en detrimento de Luque, Ángel Sánchez o Chema Antón, e incluso Raúl Ruiz podría volver al lateral derecho.

 

EL CELTA B, UN FILIAL QUE PROPONE

 

Por su parte, el filial del Celta de Vigo es un rival totalmente distinto al Burgos y mantiene el bloque del año pasado con incorporaciones de calidad, lo que le hace un equipo más peligroso. Además, los gallegos llegan motivados por la goleada (6-1) frente a la Arandina, por lo que no tienen nada que perder y con 7 puntos en la tabla. Es baja por lesión Jordan.

 

Lista de convocados del Celta B: Iván Villar, Ángel, Kevin, De Amo, Diego Alende, Olaza, Goldar, Peña, Borja Fernández, Guille, Rubén Ramiro, Pape, Fragapane, Luis Rioja, Julio Delgado y Borja Iglesias.

 

De este modo, el CD Guijuelo quiere quitarse el mal sabor de boca de la derrota frente al Burgos y seguir sumando para no abandonar la zona de privilegio del Grupo I y, quien sabe, si volver al liderato. Que no es lo importante... pero siempre es mejor para ver a todos por el retrovisor.

 

POSIBLES ALINEACIONES

 

Noticias relacionadas