El ‘Guiju’ presenta a sus refuerzos con el ascenso como telón de fondo

Néstor y Teles aportarán competitividad a un equipo que tiene el objetivo de la permanencia cumplido.

El Club Deportivo Guijuelo ha presentado a sus dos nuevos refuerzos para afrontar la segunda mitad de la temporada. El portugués Paulo Sergio Rodrigues, “Teles”, y el canario Néstor Gordillo ya han empezado los entrenamientos con el club, que teniendo asegurada la permanencia puede soñar con metas mayores.

 

El gerente del Guijuelo, Chema, ha destacado la importancia de ambas incorporaciones, que ayudarán al equipo a “dar un paso más” para intentar quedar “lo más arriba posible” en la clasificación.

 

Néstor Jesús Gordillo Benítez, con 24 años y procedente del Vecindario, juega de mediapunta, y ha destacado el cambio que ha supuesto para él el clima de Guijuelo, que intenta llevar “lo mejor posible”. Néstor ha agradecido la oportunidad que la ha brindado el Guijuelo contando con él para reforzar la competitividad del equipo.

 

Paulo Sergio Rodrigues, "Teles", con 21 años, viene a Guijeulo desde Coruña, donde ha disputado algunos partidos con el Deportivo. Mediocentro, ha asegurado que lo importante para él es “jugar al fútbol”, pese a las diferencias entre los dos clubes. Paulo Sergio ha destacado la “tranquilidad” de Guijuelo, que le permitirá “centrarse en los objetivos” del equipo y luchar por el ascenso.