El grupo Top Queens lanza al mercado la línea masculina Nottingham

Mercedes Sabater Jiménez junto a su novio. (Foto: T. Navarro)

Nottingham, la firma de moda masculina al precio único de 25 euros del grupo Top Queens, empieza a ofrecer modelos inspirados en grandes diseñadores desde hoy jueves 29 de octubre en Salamanca.

Nottingham, la firma de moda masculina a precio único del grupo Top Queens, empieza su expansión con la apertura hoy jueves 29 de octubre de su primer establecimiento en Castilla y León. El local se ha inaugurado en la capital Salamantina, concretamente, en los números 8-10 de la calle Arco, una de las más céntricas.

 

 

Tal y como ha explicado Mercedes Sabater Jiménez, dueña de la franquicia, "a principios de septiembre abrimos la boutique Top Queens en Salamanca y ha sido todo un éxito. Ahora emprendemos nueva línea con la apertura de Nottingham, una tienda que ofrece prendas de moda masculina que unen el estilo clásico con tendencias más actuales”.

 

 

Por motivos personales, Sabater, alicantina de nacimiento y salmantina de acogida, ha decidido apostar por los clientes charros. "De la mano de Johanna Manzanaro, presidenta del grupo que comenzó en el año 2010, decidí adherirme a esta cadena. Hace un par de años comenzó a expandirse por todo el territorio nacional, mi tienda fue la número 40 y ahora somo 60, pero esperamos acabar 2015 con unas 100".

 

 

La primera tienda de la firma que vende a un precio unico de 25 euros, se abrió a finales de septiembre en Alicante y una segunda tienda se inauguró en Madrid a principios de Octubre. Finalmente, en Nottingham se conserva la esencia de Top Queens: Colecciones inspiradas en grandes diseñadores con la máxima calidad y diseño exclusivo.