El grupo "Tejemaneje" de Villamayor organizará un mercadillo solidario el día 3 de diciembre

TRIBUNA

Los productos del mercadillo serán de lana elaborados a mano y lo recaudado se destinará a la compra de juguetes para familias beneficiarias de los programas sociales del municipio. El rastrillo permanecerá abierto de 9,30 a 14,00h. y de 16,30 a 20,00 h.

El Jueves día 3 de diciembre ,el grupo "Tejemaneje"  de la localidad organiza el II Mercadillo Solidario en colaboración con la Biblioteca Pública y el Ayuntamiento de Villamayor.


Los productos del mercadillo serán de lana, elaborados a mano y lo recaudado se destinará a la compra de juguetes para familias beneficiarias de los programas sociales del municipio.

 

Un año más, este grupo, que ya fué galardonado por esta iniciativa por Cruz Roja en Castilla y León, quiere mostrar su lado más solidario con aquellos que en estos momentos lo necesitan y coinciciendo con las fiestas de la Navidad. 


El mercadillo se llevará a cabo en el local de la calle horno frente a la pastelería Gállery. El rastrillo permanecerá abierto de  9,30 a 14,00h. y de 16,30 a 20,00 h. y atendido por las propias colaboradoras de Tejemaneje.