El grupo Tangozero tocará en 'Las noches de Lis'

La Casa Lis De Salamanca

El concierto será el viernes 8 de julio a las 22.00 horas en la Terraza de Lis del Museo Art Nouveau y Art Déco. Será necesario adquirir entrada para poder asistir. 

El grupo Tangozero ofrecerá este viernes 8 de julio un concierto, a partir de las 22.00 horas, en la Terraza de Lis del Museo Art Nouveau y Art Déco, con sede en la Casa Lis de Salamanca.

 

Esta cita musical, incluida dentro del ciclo 'Las Noches de Lis' organizado por la Asociación de Amigos de las Casa Lis, tendrá continuidad en los próximos viernes de julio con las actuaciones de Lulú and The Rockets, Sheila Blanco y Jazz Sister.

 

En el concierto de Tangozero, sus cuatro miembros interpretarán un repertorio de variadas canciones del otro lado del Atlántico en las que mostrarán su experiencia e innovadora visión del tango.

 

Todos los conciertos se celebrarán en la terraza situada en la fachada sur de la Casa Lis a las 22.00 horas, donde los asistentes podrán disfrutar del servicio de hostelería del Café de Lis mientras se celebra cada espectáculo, así como cenas reservadas con antelación, a través del teléfono 923121425 o del email cafeteria@elcafedelis.es

 

Los conciertos y todos los servicios que ofrece el Museo Art Nouveau y Art Déco forman parte de su oferta y, por lo tanto, es necesario adquirir una entrada para acceder al edificio, para lo que ampliará su horario de visita hasta la medianoche todos los días de concierto.