El grupo salmantino Nubes de Malta actuará hoy en los “Conciertos de la Sala B”

El precio de las entradas es de 5 euros y se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Liceo, en el 902 400 222, en El Corte Inglés o en su web

Los salmantinos 'Nubes de Malta' actuarán hoy, a las diez de la noche, en la Sala B del CAEM. El precio de las entradas para asistir a este concierto es de 5 euros y se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Liceo, en el teléfono 902 400 222, en la web www.elcorteingles.es o en cualquier centro comercial del Corte Inglés.

'Nubes de Malta' es una banda de pop-rock que presentó su primer disco, 'Qué primavera más rara', en 2010. Desde entonces no han dejado de cosechar éxitos, consiguieron el Arenal Sound Band 2011, fueron finalistas en Primavera Sound 2011 y 43 Music 2011 y han ganado el concurso Sarmiento Folk Rock 2011.

Han compartido cartel con Vetusta Morla, Scissor Sisters, Dorian o Supersubmarina. Actualmente combinan la gira del disco con la preparación de su segundo trabajo que esperan poder grabar en breve.

Este mes de mayo están programados otros dos conciertos dentro de este ciclo, el que ofrecerá 'No cantes Victoria' el próximo 18 de mayo y el del grupo 'Metal Blues Band' el día 25. Pondrá el broche final el grupo 'Club de Tiranos' el próximo 8 de junio.