El Grupo Nani celebra su puesta de largo en Salamanca

Ha inaugurado las instalaciones de su nueva concesión Citroën en la capital charra.

El Grupo Nani avanza, y prueba de ello son las instalaciones que ha inaugurado y que acogerán, en sus más de tres mil metros cuadrados, la nueva concesión Citroën de esta empresa familiar, situadas en el Polígono de El Montalvo II. En ellas ofrecerá servicios de venta y postventa a todos los salmantinos que lo deseen.

 

En un acto en el que han estado presentes, entre otras autoridades, el director general de Automóviles Citroën España, Alfredo Vila, el alcalde de Carbajosa de la Sagrada, Pedro Samuel Martín, o el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de salamanca y CONFAES, Juan Antonio Martín Mesonero, la emotividad y las felicitaciones han sido protagonistas. Prueba de ello ha sido el discurso del responsable del Grupo Nani, Rubén Hernández, especialmente dirigido a su padre y que ha repasado la historia de la empresa.

 

 

La importancia que la expansión del Grupo Nani tiene para Carbajosa de la Sagrada también ha quedado patente, así como el carácter festivo de esta fecha señalada que sirve para conmemorar, en palabras del director general de Citroën España, “la fidelidad empresarial de la familia Nani con Citroën”.