El grupo municipal socialista ya está al completo "para dar batalla"

Arturo Francisco Santos y Almudena Timón junto a José Luis Mateos

Almudena Timón Sánchez y Arturo Francisco Santos Iglesias han jurado su cargo de concejales ocupando el lugar dejado tras la renuncia a su acta de Enrique Cabero y Rosa Colorado. 

El Ayuntamiento de Salamanca ha celebrado una sesión extraordinaria de su Pleno en la que se ha producido el juramento del cargo como concejales de Almudena Timón Sánchez y de Arturo Francisco Santos Iglesias, que ocupaban el puesto ocho y nueve en la lista del PSOE para las elecciones municipales y que ocupan el lugar dejado tras las renuncias de Enrique Cabero y Rosa Colorado. 

 

Almudena Timón y Arturo Santos se integran ya plenamente en el funcionamiento del grupo y "van a trabajar por esta ciudad, que buena falta le hace", ha comentado el portavoz José Luis Mateos que asegura que llegan "para dar batalla por los ciudadanos".

 

Almudena Timón se encargará más específicamente como portavoz en cultura, educación, deportes y juventudPor su parte, Arturo Francisco Santos se integrará en la comisión de Medio Ambiente como portavoz.