El Grupo Idea Publicidad comprometido con la ética y la conducta responsable

El Grupo abulense Idea Publicidad ha obtenido la certificación de la EPPA tras declarar y rubricar que acepta y asume como propio su Código de Conducta.

Para obtener esta certificación, el Grupo Idea Publicidad, cuyo propietario es el empresario abulense Rodrigo Martín,  ha aceptado y rubricado el Código de Conducta de la EPPA comprometiéndose no sólo a cumplir con las expentativas de sus clientes y consumidores, sino superándolas. Para ello han adotado normas para la seeguridad, calidad e integridad de sus productos, y para garantizar los derechos del los individuos y su entorno.

 

Este Código de Conducta de la EPPA conlleva el cumplimiento de todas las leyes locales y regulaciones aplicables, en particular aquellas en relación con la seguridad del producto y medioambientales.

 

No al trabajo infantil. Compromiso de no utilizar mano de obra infantil cumpliendo con todas las normas y regulación a acerca de la edad mínima de contratación.

 

No abusar del trabajo. No podrán tolerar ninguna forma de trabajo forzado que implique el abuso físico o mental, o cuallquier otra forma de castigo mental o físico.

 

Las condiciones del lugar de trabajo. Proporcionarán un lugar de trabajo saludable y seguro cumpliendo con todas las leyes de seguridad y salubridad.

 

Libertad de Asociación. Reconociendo y respetando la libertad de sus empleados a optar por la sindicalización y/o asociación con cualquier grupo de su propia elección.

 

No a la explotación, la discriminación o la intimidación. En ningún caso será tolerada la explotación, discriminación e intimidación de cualquier individuo o grupo vulnerable.

 

Las horas de trabajo y salarios. Cumplirán con todas las normas salariales, las horas de trabajo, la contratación, beneficios y leyes de horas extran y las regulaciones extraordinarias.

 

General. En ausencia de una Ley en relación con la seguridad del producto, trabajo, empleo, medioambiental o condiciones de trabajo, el espíritu y el propósito de estas políticas, deberán cumplirse.