El grupo El Árbol se propone reforzar y renovar los espacios con los que cuenta

El consejero delegado de El Árbol, Juan Pascual, tercero por la izquierda, junto a autoridades locales y directivos de la compañía

El consejero delegado del Grupo El Árbol, Juan Pascual, explicó que "más que abrir nuevas superficies, estamos reforzando y renovando las que tenemos", como las nuevas instalaciones que han abierto de la línea Cash & Carry en Peñaranda de Bracamonte (Salamanca)

El Grupo El Árbol inauguró hoy unas nuevas instalaciones de su línea Max Descuento Cash & Carry, dirigida a la venta al por mayor, en la localidad salmantina de Peñaranda de Bracamonte.  Al acto acudió el consejero delegado de la compañía, Juan Pascual, quien afirmó que "en estos momentos con la situación de consumo actual, estamos reformando nuestras tiendas adecuándolas a un nuevo formato con un modelo más actual y más moderno, y con mayor facilidad para el ama de casa".

 

Juan Pascual añadió que esta idea también se está trasladando a los Cash & Carry donde "estamos adecuándolos al nuevo consumidor, como es la hostelería". "Más que abrir nuevas superficies, estamos reforzando y renovando las que tenemos" añadió.

 

El consejero delegado del Grupo El Árbol acudió hoy a Peñaranda a la inauguración de la mejora y modernización del Cash & Carry, donde ya contaba con anterioridad con esta línea. "El grupo El Árbol tiene una presencia en Peñaranda desde hace muchos años con dos supermercados y este Cash & Carry siendo una ciudad muy enraizada con nuestra empresa" afirmó Juan Pascual.

 

El renovado Cash & Carry cuenta "con 200 metros cuadrados, pero un volumen importante de almacén con un surtido amplio, para atender las necesidades de nuestros clientes de referencia, como hostelería o colectividades" explicó Joaquín Pañuelos, director de la línea Cash & Carry, quien añadió que "había más metros cuadrados en el anterior Cash pero peor utilizados, y ahora éste es más confortable".

 

El grupo El Arbol en Peñaranda tiene una presencia desde hace muchos años. Ha quedado francamente bien, en un entorno de 20 kilómetros. Grupo El Arbol tiene dos supermercados, siendo una ciudad muy enrraizada con nuestra empresa y estamos muy satisfechos de Peñaranda.