El grupo del Guijuelo, en riesgo de quedarse con 18 equipos por la posible desaparición de la SD Noja

El equipo cuenta solo con 14 jugadores en la plantilla después de que varios de sus integrantes hayan abandonado el club en el parón de Navidad. Poco optimismo ante la continuidad de la SD Noja que ya acumula muchas deudas.

La crisis en el fútbol no para, tampoco discrimina; a los problemas generales de este deporte se unen los propios de una categoría como Segunda B, que está a punto de cobrarse una nueva víctima: la SD Noja.

 

Este hecho se debe a los problemas de impagos a los integrantes de la plantilla y del cuerpo técnico, a los que se les adeudan varias mensualidades, lo que está llevando al club al borde de la desaparición. Así lo confirmó el propio entrenador, Marco Díaz, en declaraciones a una radio local, donde afirmó que en un plazo de dos semanas debe resolverse todo de un modo u otro, aunque no fue muy optimista.

 

Así, Nacho Rodríguez, 'Kili', Collado, Zarandona, Pastoriza (estuvo a las órdenes de Sivieron el tiempo que duró el proyecto de Hidalgo), Andoni o Javi González, por lo que el equipo, si sigue en la competición, lo hará on 14 jugadores al no poder fichar por las deudas acumuladas.

 

De este modo, y tras la desaparición de la UD Salamanca y la no inscripción del nuevo Salamanca, el grupo I en el que milita el CD Guijuelo podría quedarse solo con 18 equipos de los 20 previstos inicialmente.