El grupo de teatro San Miguel recibe los aplausos del Calderón

El grupo de teatro San Miguel de Peñaranda representó 'No le busques tres pies al alcalde'

No le busques tres pies al alcalde fue el título de la obra que representó este colectivo en dos sesiones que llenaron el teatro Calderón de Peñaranda de público que aplaudió la puesta en escena en la que no faltaron las carcajadas

El grupo de teatro San Miguel recibió los aplausos del público peñarandino que se divirtió con la comedia titulada No busques tres pies al alcalde, que como explicó uno de los actores, Paco Mulas, garantiza las risas a todos los asistentes. 

 

Dos fueron los pases de esta representación que se comenzaron a preparar hace ya varios meses, porque este grupo se encarga no sólo del aprendizaje de los papeles y de su representación, sino que también realiza todo el atrezo necesario, desde los escenarios hasta los trajes que llevan los actores. 

 

El grupo de teatro San Miguel tiene ya una amplia experiencia ya que surgió hace más de dos lustros en el seno del AMPA del Colegio Miguel de Unamuno para recaudar dinero que se destinó aquel año para sufragar el coste de una excursión para los alumnos del centro educativo. 

 

Desde ese año, este colectivo ha montado diferentes representaciones y el dinero conseguido ha tenido diferentes fines. Además, sus componentes han recibido formación dramática a través de iniciativas como la de Muchamierda.net