El grupo de teatro 'Calamandrei' llena la platea del Liceo con "Justiciaterapia"

Público asistente a la obra del grupo de teatro 'Calamandrei' de la Facultad de Derecho de la USAL. (Foto: David de Jesús).

El grupo de teatro 'Calamandrei' de la Facultad de Derecho ha puesto en escena "Justiciaterapia". Una obra compuesta por humor político mezclado con argot jurídico. Al acto han acudido varios profesores de la USAL y miembros del Colegio de Abogados de Salamanca. 

El Teatro Liceo de Salamanca ha albergado al grupo de teatro 'Calamandrei' de la Facultad de Derecho  su obra JUSTICIATERAPIA. Obra coral compuesta por una serie de sketches  de humor jurídico y político, tanto originales como adaptados.

 

 

Esta obra de teatro se encuadra como una actividad organizada por el Colegio de Abogados de Abogados de Salamanca, dentro de sus fiestas patronales, gracias a la colaboración entre la Fundación del propio Colegio   y la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura.

 

 

La entrada ha sido gratuita y han acudido varios profesores de la Universidad de Salamanca y, concretamente, de la Facultad de Derecho.