El grupo de running del CD Hergar Camelot echa a correr

Jugadores del Alevín A del Hergar, antes de empezar la San Silvestre pasada.

El jueves a las 19 horas tendrá lugar la primera quedada con una charla coloquio en la sede del club con el entrenador del club de atletismo VelSalamanca José María Cordero.

El CD Hergar Camelot comienza una nueva andadura en el mundo deportivo con su nueva sección para runners. Las carreras populares se han convertido en un deporte mayoritario en los últimos años y el club ha decidido ayudar a aquellas personas que quieran iniciarse de una manera más profesional en el mismo.

 

Con vistas a ello, la nueva sección arranca este jueves a las 19 horas con una charla sobre los hábitos que se deben tener en la carrera y en la preparación de la misma. Además, ese mismo día se formarán pequeños grupos en función de las necesidades que cada persona pueda tener.

 

El precio de esta nueva escuela será de 10 euros al mes y servirá como asesoramiento e iniciación al running. Además de charlas, también habrá quedadas para correr y preparar las carreras populares que vayan surgiendo, siempre bajo la dirección de José María Cordero Mesa. Todos los que se apunten recibirán la equipación del club y tendrán a disposición un servicio de fisioterapia en caso de que lo necesitaran.