El Gran Circo Holiday se acerca a los más 'peques' en Salamanca

El Gran Circo Holiday se mostró cercano a la gente como cada año y por fin pudo celebrar un desfile que se tuvo que suspender por la lluvia hace unos días.

Dejad que los niños se acerquen a mí... eso es lo que han debido de pensar, un año más, los responsables del Gran Circo Holiday que hasta el 21 de septiembre estará en Salamanca, con el fin de mostrara al público todas sus habilidades.

 

Además, y como ya es tradición, los actores principales de este circo han realizado una exhibición en la Plaza de la Concordia mostrando solo un aperitivo de sus espectáculos con malabaristas, gimnastas o los ya famosos payasos.

 

(Foto: Chema Díez)

 

Pero, sin duda, el mayor de los atractivos fue el elefante, que deleitó a los presentes con un pase de modelos e incluso se atrevió a imitar al mismísimo Cristiano Ronaldo... y promete porque tiene buen disparo.

 

Cientos de niños y no tan niños disfrutaron de todas las bondades de este circo que estará en Salamanca hasta el 21 de septiembre.

La Plaza de la Concordia fue el lugar donde todos los integrantes del circo se presentanron en sociedad (Foto: Chema Díez)
Ver album