El Gran Circo Holiday llega a Carbajosa a precio reducido

Todos los vecinos de Carbajosa podrán adquirir una entrada para la función especial que el Circo celebrará el viernes 18 de septiembre, a las 20.30 horas, al precio de 7 euros.

Los vecinos de Carbajosa de la Sagrada tienen reservado un día para disfrutar del Gran Circo Holiday con un precio reducido. El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada y el Gran Circo Holiday han firmado un convenio por el cual todos los vecinos de Carbajosa podrán adquirir una entrada para la función especial que el Circo celebrará el viernes 18 de septiembre, a las 20,30 horas, al precio reducido de 7 euros.

 

Estas entradas de 7 euros tanto para niños como para adultos permitirán ver el espectáculo en las zonas de tribuna, palco y preferente (en taquilla, en la zona de tribuna el precio de la entrada es de 16 euros para adultos y 12 euros para niños; en palco, 25 euros tanto para niños como adultos; y en zona preferente, 20 euros).

 

El Gran Circo Holiday, que se instalará en el Recinto Ferial de La Aldehuela, traerá a Salamanca, con motivo de sus Ferias y Fiestas, un nuevo espectáculo con pulsadores, hulla hops, acrobacias sobre bicicletas, números con elefantes, la rueda de la muerte y caballos en libertad. Además contará también con la mujer de los cabellos de acero y acrobacias con telas aéreas. Las carcajadas estarán aseguradas con Sarita y Kim León (tío de Paco León, de la serie Aída).

 

Las entradas para asistir a la función especial de este día (viernes 18 de septiembre, a las 20.30 horas) se pueden comprar ya en la Casa de Cultura de Carbajosa, en horario de 9.00 a 14.00 horas.