El Gobierno somete a información pública las expropiaciones de la línea Medina del Campo - Salamanca

Imagen de la visita de la ministra, Ana Pastor, a la línea Medina- Salamanca

El periodo de alegaciones es de 15 días hábiles desde el día siguiente a la publicación en el BOE.

El Gobierno ha abierto un periodo de información pública de 15 días hábiles (a partir del 10 de abril) sobre la relación de bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras definidas en el proyecto de la línea férrea Medina del Campo - Salamanca, con el objeto de que cualquier persona pueda aportar por escrito los datos oportunos para rectificar posibles errores de la relación que se publica en este anuncio u oponerse, por razones de fondo o forma, a la necesidad de ocupación.

 

Este hecho se lleva a cabo en cumplimiento de los artículos 18 y 19.1 de la Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954, y artículos concordantes de su Reglamento (Decreto de 26 de abril de 1957), tal y como publica el Boletín Oficial del Estado (BOE).

 

Con tal motivo, la documentación de expropiaciones del mencionado proyecto puede ser examinada, en días y horas hábiles de oficina, en las sigueintes dependencias: la Subdelegación de Gobierno en Salamanca (C/ Gran Vía, 31), Subdelegación de Gobierno en Valladolid (C/ Jesús Rivero Meneses, 1), en la Subdirección de Energía de la Dirección de Mantenimiento y Operaciones de Alta Velocidad de Adif (C/ Titán, 4 y 6, 3.ª planta, Madrid) y en los Ayuntamientos de Castellanos de Moriscos (C/ de la Rosa, 10), Moriscos (C/ Larga, 1), Medina del Campo (C/ Gamazo, 1), Pedrosa de la Armuña (Crta. Espino, S/N), Pitiegua (plaza del Ayuntamiento, 7), Villares de la Reina (C/ Fuente, 42), Villaverde de Guareña (Plaza Mayor, 1), Gomecello (Plaza Constitución, 1) y Villamayor (Plaza de España, 4).

 

Las alegaciones que se formulen irán dirigidas a la Dirección General de Explotación y Construcción, indicando como referencia "Información pública expropiaciones proyecto modificado del contrato de ejecución de las obras del proyecto constructivo de electrificación de la línea Medina del Campo-Salamanca-Fuentes de Oñoro. Tramo: Medina del Campo-Salamanca. Subestaciones y centros de autotransformación asociados".

 

Relación Concreta e Individualizada de Bienes y Derechos Afectados.