El Gobierno de Béjar asegura que Ciudadanos "fue especialmente duro con la Semana Santa"

Alejo Riñones, alcalde Béjar

El Gobierno del Ayuntamiento de Béjar asegura que "mientras gobierne el PP se mantendrán las ayudas a la Semana Santa bejarana"

El Gobierno del Ayuntamiento de Béjar está convencido de que cuando se anunciaron en la comisión correspondiente por parte de la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Bejar, las ayudas a las cofradías y hermandades de la ciudad, algunos grupos de la oposición estuvieron muy críticos.  "Especialmente duro fue "Ciudadanos", manifestaron su desacuerdo total con las ayudas a la Semana Santa", afirma el PP. El Partido Popular de Béjar ha lamantado la actitud de grupo Ciudadanos y ha dejado clara su posición positiva sobre la Semana Santa y todos los rituales. "Allá dichos partidos donde gobiernen. Nosotros lo tenemos claro, han asegurado desde el PP a los medios de comunicación.  

 

El PP bejarano ha asegurado que "mientras gobierne el Partido Popular, se mantendrán las ayudas a la Semana Santa. No tenemos ningún complejo en seguir apostando y creyendo en nuestras tradiciones, en nuestros valores, en nuestra cultura y en la promoción de la Semana Santa Bejarana", han asegurado desde el Gobierno de Béjar.