El Gobierno concede 129.247 euros a  la Diputación y al  Ayuntamiento de Salamanca para planes de formación

La Administración provincial contarå con una ayuda de 90.291 euros y el Ayuntamiento de Salamanca con 38.945 euros

El Ministerio de Política Territorial y Administración Pública  ha aprobado la concesión de un total de 129.247 euros a la Diputación de Salamanca y al Ayuntamiento de Salamanca para el desarrollo Planes de Formación para el Empleo en el åmbito de la Administración Local.

SegĂşn han informado fuentes de la AdministraciĂłn Central, lo ha hecho a travĂŠs de una resoluciĂłn del Instituto Nacional de AdministraciĂłn PĂşblica (INAP) publicada en el BoletĂ­n Oficial del Estado (BOE).

Las ayudas, correspondientes al ejercicio de 2011 y concedidas en base a la convocatoria que el INAP realizĂł a travĂŠs de una resoluciĂłn de 29 de diciembre de 2010, publicada en el BoletĂ­n Oficial del Estado de 7 de enero de 2011, se agrupan en los epĂ­grafes de Planes Agrupados y Planes Unitarios.

En el primero de ellos se incluye a la Diputación  de Salamanca, para la que se ha aprobado una ayuda de 90.291 euros. En  el segundo se encuentra el Ayuntamiento de Salamanca, para el que se observa una ayuda de 38.945 euros.

ACCESIT A REGTSA

Por otro lado, en fecha reciente el BOE recogĂ­a una orden del Ministerio de PolĂ­tica Territorial y AdministraciĂłn PĂşblica por la que se concedĂ­an los Premios a la Calidad e InnovaciĂłn en la GestiĂłn PĂşblica correspondientes a 2010 (Excelencia y Buenas PrĂĄcticas), tal y como ha apuntado la AdministraciĂłn organizadora.

Uno de los accésits del Premio a las Buenas Prácticas en los Servicios Públicos fue para “Más cerca, más fácil”, presentada por el Organismo Autónomo Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria (REGTSA), de la Diputación de Salamanca.