El Gobierno aprobará la "liberalización" de "determinados servicios" el viernes

El del Gobierno "es un programa de reformas completo, de modernización del país"
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha avanzado que en el próximo Consejo de Ministros del viernes el Ejecutivo aprobará la "liberalización" de "determinados servicios" para lograr una "gestión más eficiente y más austera".

"Este viernes seguiremos con las reformas de liberalización de determinados servicios para poder lograr una gestión más eficiente y más austera", ha aseverado la vicepresidenta, en declaraciones a los medios a su llegada este lunes a un hotel compostelano.

Sáenz de Santamaría ha explicado que el del Gobierno "es un programa de reformas completo, de modernización del país". "Y ahora toca seguir haciendo aquellos cambios que son imprescindibles para volver a crecer y crear empleo", ha subrayado.

Las declaraciones de la número dos del Gobierno de Rajoy se produjeron a su llegada al hotel compostelano en el que Sáenz de Santamaría interviene este mediodía en unas jornadas sobre Europa bajo el epígrafe 'La agenda española de reformas y su impacto en la UE'.

Este foro cuenta con la presencia, además de varios miembros del Gobierno español, del titular alemán de Finanzas, Wolfgang Schaüble, y otros altos cargos alemanes, ante quienes expondrán la agenda reformista del Ejecutivo español.