El Getafe se refuerza con Kike Sola, Portillo y Kadir

El Getafe C.F. ha anunciado este miércoles los fichajes de los delanteros españoles Kike Sola y Francisco Portillo y el centrocampista argelino Foued Kadir, que refuerzan al conjunto dirigido por Juan Eduardo Esnáider en su participación esta temporada en la Liga 1,2,3.
MADRID, 31 (EUROPA PRESS)



El delantero navarro Kike Sola llega al conjunto azulón en calidad de cedido, tras militar las cuatro últimas temporadas en el Athletic Club de Bilbao. El futbolista de 30 años vivirá su segunda cesión consecutiva, tras militar la pasada temporada en las filas del Middlesbrough.

Portillo, por su parte, llega a la disciplina madrileña en calidad de cedido, con una opción de compra por parte del Getafe. Tras jugar 91 partidos en las filas del Málaga CF durante seis temporadas, llegó al Real Betis en el verano de 2015, con el que consiguió el ascenso a Primea División.

El argelino Kadir llega libre, tras haber militado las dos últimas temporadas en la disciplina bética, la primera de ellas en calidad de cedido. Anteriormente, militó en el Cannes, Valenciennes y el Olympique de Marsella, entre otros.