'El genio' se queda en Guijuelo

José Romero decide finalmente permanecer en el equipo tras no concretar dos ofertas con otros equipos de la categoría
El mundo del fútbol cuenta con buenos, muy buenos, excelentes o extraordinarios jugadores, y el CD Guijuelo tiene la suerte de contar con uno de ellos. No es raro, es diferente, distinto al resto y con una calidad que se queda pequeña para Segunda B.

Por ello hay que valorar más a José Romero, 'el genio', uno de los mejores jugadores de la categoría que podría estar en otra superior pero que ha decidido seguir en el CD Guijuelo un año más, tras no fructificar ofertas o contactos con equipos como el Real Unión o el Cádiz.

No obstante, sabe que el año no va a ser nada fácil. "Al final he decidido quedarme; estoy bien aquí y voy a pelear al máximo para que el equipo esté lo más arriba posible y demostra que valemos", señala 'el genio' del CD Guijuelo.

Romero reconoce que al equipo le costará comenzar a competir "porque la plantilla no está al completo y aún tenemos todos que trabajar un tiempo juntosm para conocernos y asimilar las cosas que nos dice el mister", señala.

Sin duda, la permanencia de 'Joselillo' en el equipo es la mejor noticia con la que podían contar Sito y el resto de jugadores ya que él solo decide partidos y tiene calidad por arrobas. Ya se sabe que los genios son siempre distintos, especialmente jugando al fútbol.