El 'Genio' Romero llega a tope: "Intentaré ayudar a que el equipo siga arriba"

El 'genio' Romero, en el primer entrenamiento del CD Guijuelo (Foto: Chema Díez)

El andaluz regresa a Guijuelo para ser un hombre importante en el equipo de Rubén de la Barrera pero con los pies en el suelo. Primero lograr la salvación y después, soñar.

José Romero ha vuelto a casa, y lo hace con más ganas que nunca. 'El Genio', que ha estado un año sin equipo, regresa a Guijuelo con una ilusión desbordante y mucho fútbol en sus botas. "He entrenado con un equipo de al lado de mi casa de la primera andaluza y me falta ritmo de competición, pero tengo muchas ganas. Este verano me llamó Chema porque surgió la posibilidad de que vienese y al final se ha hecho posible y estoy muy contento".

 

En cuanto al estio de juego del equipo, Romero reconoce que se ajusta a su características- "Yo a Rubén no lo conocía personalmente pero sí de haberme enfrentado a él pero por lo que oía y lo que he visto, creo que es de mi estilo. Pero tengo que ponerme bien y poco a poco", reconoció 'el genio'.

 

Además, Romero explicó que cuando se fue de Guijuelo parece que me fue mal, pero "en Arroyo estuve bien porque jugué casi todo, no como en La Roda. Lo malo fue el año pasado que me tuve que quedar en casa. Ahora, intentaré ayudar al equipo aque siga arriba, que juegue play off...".

 

Romero también analiza las posibilidades del equipo tras dos campañas arriba. "Sí, la verdad es que han estado arriba y que la afición lo exija es normal. Debemos tener los pies en el suelo y lograr la salvación lo antes posible para después soñar. Creo que se están firmando buenos jugadores y se hará buen equipo".

Noticias relacionadas