El general Ricardo Guillén Bayón, nuevo Jefe del Mando de Ingenieros de Salamanca

El general Ricardo Bayón Guillén en su despedida (Foto: Elpueblodeceuta.es / Nicol's)

El que hasta ahora fuera Segundo Jefe de la Comandancia General de Ceuta ha sido destinado en Salamanca para cubrir la vacante dejada por el general Manuel Godoy.

El Mando de Especialidades de Ingenieros nº 11 de Salamanca tiene nuevo 'jefe'. Se trata del General de Brigada del Cuerpo General del  Ejército de Tierra Ricardo Guillén Bayón, que hasta ahora había ocupado el puesto de Segundo Jefe de la Comandancia General de Ceuta.

 

La vacante existente en el Mando de Ingenieros de Salamanca tras la marcha del General Manuel Godoy, cuya despedida se celebró el pasado 2 de febrero, ya tiene sustituto, cuyo acto de bienvenida aún no tiene fecha definitiva, recoge elpueblodeceuta.es.

 

Godoy llegó al Mando de Ingenieros de Salamanca en febrero de 2012 y tras cumplir sus cuatro años de mandato abandona este destino, tras sustituir en el cargo al general Álvaro Michael.

 

 

(Foto: Elpueblodeceuta.es / Nicol's)

 

El nuevo general de Ingenieros de Salamanca, Ricardo Guillén Bayón, se despidió hace escasas fechas de su anterior destino, las Unidades de la COMGECEU, en un acto que tuvo lugar en el Núcleo 'El Jaral' de Ceuta.