El ganado de Salamaq 2016, principal atractivo de la Feria

Ganado salamaq2016 %286%29 detail
Ver album

Las naves de ganado del recinto ferial de Salamanca muestran ejemplares de gran calidad genética y morfológica, además de ofrecer la posibilidad de ver ejemplares de más de 1.500 kilogramos... ¡vaya bestias!

La Feria Agropecuaria de Salamanca perdería muchosm puntos sin las más de 1.000 cabezas de ganado que llenan todas y cada una de las naves del recinto ferial. Cada año, los profesionales del sector no dejan de sorprender a propios y a extraños con la calidad genética y morfológica de los animales, especialmente del ganado vacuno, que asombran a gente propia y ajena a este sector.

 

Las razas de limusín y charolés son las que másm expectación generan y ya tienen la vista puesta en la subasta del 12 de septiembre con el fin de comprobar si se baten récords en precio por ejemplar como ya ha ocurrido.

 

 

La Feria también ofrece la oportunidad de ver animales de más de 1.500 kilogramos y unas hechuras que ya quieran muchos, con otros recién nacidos... vamos, el ciclo de la vida. Y así es, porque además de los profesionales del sector, el siguiente colectivo más impresionado por ver a esos 'bichos' son los más pequeños, impresionados por la talla de algunos.

 

Muchos se animan a tocarlos y, solo algunos, a montarlos... así son.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: