El futuro de Ángel Lerma, lejos de Guijuelo

Ángel Lerma, en Guijuelo este 23 de septiembre (Foto: Chema Díez)

El jugador, que fue cedido al Jumilla de Segunda B, ha regresado por motivos económicos y el Guijuelo debe tomar una decisión sobre su futuro. La UD Santa Marta puede ser una salida para Lerma por su pasado en el equipo, pero por el momento no se han sentado a hablar.

El futuro de Ángel Lerma está fuera del CD Guijuelo. El jugador, que ha regresado del Jumilla de Seguda B (estaba cedido) por los problemas económicos del club, ha regresado a Salamanca para intentar solucionar su futuro, que pasa primero por obtener la carta de libertad por parte del equipo murciano, que milita en el Grupo IV.

 

En el seno del club guijuelense han molestado mucho las declaraciones del futbolista salmantino en algunos medios de comunicación relatando la situación que ha vivido en el Jumilla, club que aún le debe dar la carta de libertad al jugador para poder jugar en otro equipo.

 

En la actualidad, el jugador, que tiene contrato con el CD Guijuelo, está a la espera de resolver su futuro para no perder un año porque en el equipo de Rubén de la Barrera no va a contar con oportunidades y por el momento no se le puede hacer ficha, por lo que solo entrenaría con el equipo.

 

Lerma, este 23 de septiembre, en Guijuelo (Fotos: Chema Díez)

 

El entrenador del CD Guijuelo dijo esto sobre la situación del futbolista: "El chico viene lesionado de Jumilla y es una decisión que le corresponde tomar a la Junta Directiva. Yo ahora no sé cuál es su situación... tiene contrato y ahora la decisión es del club".

 

Uno de los posibles destinos del futbolista puede ser la UD Santa Marta, club del que salió rumbo a Guijuelo aunque por el momento, los responsables de ambos clubes no se han sentado a hablar y jugaría así en Tercera División.