El futbolista salmantino Kike López ficha por el Atlético Baleares

El ex de la UD Salamanca, de 27 años de edad, procede del Alcoyano y firma por una temporada con el club balear.

El futbolista salmantino Kike López se convierte en el primer fichaje del Atlético Baleares para la temporada 2015/2016. El centrocampista, de 27 años, que procede del CD Alcoyano, firma por una temporadacon el club blanquiazul, según publica el propio club en su página web.

 

El habilidoso y rápido extremo diestro salmantino ha pasado por muchos equipos como el Real Valladolid, Poli Ejido, UD Salamanca, Villarreal B, Tenerife, Alcorcón, Cádiz y CD Alcoyano por lo que demuestra que es un jugador con amplia experiencia en Segunda División A, con 127 partidos en la categoría de plata del fútbol español (10 partidos con el Valladolid; 75 con UD Salamanca, 15 con Villarreal B, 27 con CD Alcorcón).

 

En su currículum también se muestra que en la temporada 2007/08 debutaba en Primera División con el Real Valladolid, y llegó a jugar dos temporadas en la máxima categoría, publica la web del club balear.

 

En la pasada temporada jugó un total de 26 partidos (9 en el Cádiz, 13 en el Alcoyano y 4 de Copa del Rey) marcando un gol, casualmente contra el Atlético Baleares.