El futbolista salmantino Javi H. emprende una nueva aventura en el Poli Timisoara rumano

Javi H. (d) junto al también español Fernando Llorente (i), en su presentación (Foto: http://sporttim.ro/fotbal)

El jugador, ex del Real Madrid, UD Salamanca, Ourense y Burgos se marcha a la Liga 1 de Rumanía con el también español Fernando Llorente.

Los futbolistas salmantinos se buscan un futuro fuera de Salamanca... y de España. Las dificultades económicas en Segunda B y los problemas de pagos en otras categorías han llevado al salmantino Javi H. a hacer las maletas y marcharse al Poli Timisoara de la Liga 1 de Rumanía.

 

El jugador, que llegó de nuevo a la UD Salamanca procedente del Real Madrid, vivió numerosos problemas de pagos en el equipo salmantino, además de s triste desaparición, lo que le llevó a buscar nuevas aventuras fuera de Salamanca.

 

Así, el futbolista, de 26 años, se marchó al Ourense, donde pasó un auténtico calvario al contar con impagos y varias nóminas de deuda, viviendo también en sus carnes la desaparición del equipo gallego.

 

La pasada campaña se marchó al Burgos donde el equipo realizó una discreta temporada (coincidió con el Guijuelo) y de cara a la próxima, el salmantinoha decidido hacer las maletas y marcharse a la Liga 1 de Rumanía con el también español Fernando Llorente para vivir el fútbol de otra manera.