El futbolista Álex Arias sale de prisión y ya entrena con el Real Avilés

Guijuelo aviles %282%29 detail detail detail

El 14 de agosto de 2011, el futbolista arrolló y mató a dos turistas franceses en la localidad salmantina de Casillas de Flores. En el juicio, celebrado en enero de 2015 en Salamaca, Arias indicó que había "bebido dos o tres copas".

El futbolista Alejandro Arias ha abandonado la prisión de Villabona después de un año y tras cumplir la condena impuesta por la justicia. El 14 de agosto de 2011 tuvo lugar un fatal suceso en el que atropelló y mató a dos turistas franceses en la localidad salmantina de Casillas de Flores después de conducir su vehículo a gran velocidad y tras haber consumido alcohol.

 

El juicio se celebró en Salamanca los días 19 y 20 de enero del año 2015 y el futbolista del Real Avilés fue condenado a cuatro años de cárcel, a no poder conducir en seis años y a pagar 410.000 euros a los familiares de los fallecidos por el fatal suceso que tuvo lugar en el marco de las fiestas patronales de Casillas de Flores.

 

Juicio celebrado en Salamanca

 

Ahora, una vez cumplida la pena de cárcel, el jugador se entrena con el Real Avilés y disfruta del tercer grado tras los hechos que tuvieron lugar 5 años antes en la provincia de Salamanca.

 

Estado en el que quedó el vehículo tras el accidente

 

Según publica el diario La Nueva España en su página web, el futbolista solo piensa ya en jugar al fútbol y en lograr el ascenso.

Comentarios

yo 09/09/2016 00:25 #2
tu
VERGUENZA DE JUSTICIA 30/08/2016 19:24 #1
QUE VERGUENZA DE JUSTICIA HAY EN ESTA RUINA DE PAIS, ESTE ASESINO MATÓ A 2 PERSONAS EN EL 2011, EL JUICIO TARDO 4 AÑOS EN SALIR Y RESULTA QUE SÓLO HA ESTADO 1 AÑO DENTRO, ES MÁS GRAVE DE LO QUE PARECE, PORQUE ADEMÁS DE ESTAR BORRACHO, ESTABA DROGADO Y SE DIÓ A LA FUGA, SOBRAN LAS PALABRAS...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: