El fútbol sala salmantino vive su gran fiesta en Würzburg

El Bar Llamas se proclamó campeón de Copa en la División de Honor Asafusa, de la temporada 2012/2013.

El fútbol sala salmantino vivió su gran fiesta de fin de temporada en el pabellón de Würzburg organizada por Asafusa y la Asociación Nacional de Fútbol Sala.

 

Durante esta jornada, tuvo lugar la final de la Copa Asafusa en su máxima categoría, División de Honor, en la que se proclamó campeón el Bar Llamas al vencer al El Salón del Café (3-1). La final fue un partido jugado de tú a tú, en el que solo la puntería del Bar Llamas desniveló la balanza. De hecho, los mejores jugadores por ambos conjuntos fueron los porteros con paradas de gran mérito que impidieron ver más goles en la final.

 

Después de esta final se pudo disfrutar de un partido intenso entre las selecciones de Asafusa Salamanca y Futsalva Valladolid. La selección de Valladolid, que es la actual campeona de España de Selecciones ANFS, llegó a Salamanca con muchas bajas. Además, la gran intensidad que promulgó el técnico charro, de la mano de Chema, hizo que la segunda parte vallisoletana fuera un suplicio.

 

La selección de Valladolid mantuvo mejor el balón la primera parte, aunque no llegaba con gran peligro, sin embargo la selección Asafusa se puso por delante y estuvo a la espera de sorprender a la contra. Al final de la primera parte los visitantes lograrían empatar en un corner. En la segunda parte los de Chema salieron con la confianza de querer llevarse el partido y poco a poco fueron limando las esperanzas del Futsalva Valladolid hasta conseguir un resultado final de 6-1.

 

Para finalizar la jornada se llevó a cabo la entrega de trofeos, que fue presidido por el Presidente Nacional de la Asociación Nacional de Fútbol Sala (ANFS) Miguel Cuerdo junto a la Presidenta de Asafusa Doña Flavia Tuanama. Además estuvieron los patrocinadores oficiales de la Asafusa, El Salón del Café y de Evoluziona24.com y del Comité de Competición.