El fútbol sala reúne en Salamanca a los mejores jugadores del futuro

Responsables y patrocinadores del I Torneo Ciudad de Salamanca en categoría infantil

El I Torneo Ciudad de Salamanca ofrecerá los días 13 y 14 de junio la posibilidad de ver en acción a los jugadores de las mejores canteras de España, potencia mundial en este deporte.

Nuestra ciudad acogerá los próximos 13 y 14 de junio el I Torneo Ciudad de Salamanca organizado por el club Salamanca Fútbol Sala que reunirá a las mejores canteras del panorama nacional puesto que serán ocho los clubes representados en su categoría infantil. A saber: Inter Movistar, Ciudad de Toledo, Rivas Atlantis, Segovia Futbol Sala, Escuela Limones 5, CD Albense, CD Tierno Galván y el propio Salamanca FS

 

La importante cita se dividirá en dos días de competición con una primera fase de grupos y después la fase final. En la primera jornada, el sábado 13, los ocho equipos se dividirán en grupos de cuatro que jugarán en los pabellones Rosa Colorado y Julián Sánchez 'El Charro'. Lo harán en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 21 horas.

 

Los mejor clasificados pasarán a la fase final que se disputará el domingo en el pabellón de Würzburg y en el mismo horario para acabar la jornada con la gran final y la entrega de trofeos. 

 

Los competidores contarán con servicios de fisioterapia y además las marcas patrocinadoras de la cita tienen preparados menús asequibles para que tanto ellos como las familias que vengan de fuera de Salamanca, y también los que se acerquen hasta los pabellones, puedan comer a la vez que disfrutan de los partidos.