El fútbol sala base lucirá su faceta solidaria en favor de las enfermedades raras en el Torneo Vitaldent

Presentación en El Corte Inglés, empresa colaboradora, del Torneo Vitaldent 'Hazme sonreir'

Salamanca Fútbol Sala organiza el Torneo Solidario Vitaldent 'Hazme Sonreir' en favor de Aerscyl destinada a quipos de base y que se disputará durante cinco jornadas en fechas navideñas, desde el 30 de diciembre al 8 de enero en el pabellón Julián Sánchez 'El Charro'.

El fútbol sala base sacará a una gran sonrisa a todos en las próximas fiestas navideñas gracias a la iniciativa de Salamanca Fútbol Sala que un año más ha sacado adelante un interesante torneo en el partciparán equipos de diferentes categorías, desde prebenjamín a infantil. 

 

El Torneo Vitaldent 'Hazme sonreir' se disputará en el pabellón Julián Sánchez 'El Charro' los días 30 de diciembre, 3, 4,7 y 8 de enero y en él participarán ocho equipos benjamines, otros tantos alevines e infantiles, además de seis prebenjamines. En este momento ya están completas las plazas de alevín e infantil y quedan disponibles dos en prebenjamines y tres en benjamines. 

 

El precio por la inscripción de cada equipo será de 50 euros y la entrada para ver los encuentros tendrá un coste simbólico de un euro, todo destinado en favor de la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León

 

Las diferentes categorías se dividirán en una primera fase compuesta por dos egrupos de 3-4 equipos cada grupo, de los cuales pasarán a semifinales los dos primeros clasificados de cada grupo. Todo en partidos 'rápidos' de una duración de 20 minutos a reloj corrido.