El fútbol no fue justo con el juego de la UD Santa Marta

Palomi, Jorge y Borrego

No pudo ser. La UD Santa Marta estuvo a punto de empatar en casa del líder e incluso mereció un resultado más positivo pero al final el Mirandés B se llevó la victoria tras marcar su gol en el tiempo de descuento (1-0).

Injusta derrota de la UD Santa Marta que en su visita a Miranda mereció un resultado favorable tras un encuentro jugado de tú a tú. El partido se mantuvo sin dominador claro durante los primeros 45 minutos, con los dos equipos intentando llegar al área y fue Quirós en el minuto 34 el que dispuso de la primera oportunidad clara para marcar.

 

Pese a la lesión de Víctor Abajo, el equipo no se resintió y siguió manteniendo un buen nivel hasta el descanso.

 

En la reanudación y con el desgaste de ambos, las opciones de ambos para acercarse al área empezaron a aparecer. El primero en tener la oportunidad fue el Mirandés B, aunque el remate se marchó al larguero.

 

A partir de ese momento las llegadas fueron más habituales al área local y el Santa Marta tuvo tres claras ocasiones de marcar por mediación de Quirós y Montes, en dos ocasiones.

 

Sin embargo, y cuando parecía que el gol de llegar lo haría del lado visitante, llegó el momento fatídico ya en la prolongación. Una falta más que dudosa pitada a favor de los locales acabó con un balón colgado al área y ahí fue Dani el que remató con la fortuna de llevar el balón al fondo de la portería.