'El fútbol: el jugador es lo importante', nuevo libro de Fran Cervera

El preparador físico del Guijuelo, junto a Rosa Coba, ha escrito un interesante libro sobre la complejidad del ser humano

Francisco Cervera, preparador físico del CD Guijuelo se ha animado a la aventura de escribir un libro junto a Rosa Coba. Bajo el título, 'El fútbol: el jugador es lo importante', Cervera ha escrito un apasionante libro sobre la complejidad del ser humano como verdadera base del juego.

El libro plantea varias cuestiones que resolverá, tales como: ¿Qué es ser un buen jugador? ¿Qué es ser un buen entrenador? ¿Qué entendemos por entrenar 'bien'? ¿Cómo gestionamos la intención táctica (si es que existe)? ¿Puede jugar un equipo de una forma más creativa solo por dejarlos 'hacer'?

Éstas y otras muchas cuestiones son las que se plantean en este nuevo libro, gestado en el Club Deportivo Guijuelo, que cuenta con Radomir Antic y Rubiales como prologuistas de una obra imprescindible para entender el mundo del fútbol desde dentro y cómo se crean grandes equipos.

Se trata de un ejercicio de reflexión, desde el que el jugador es el punto de partida para optimizar su desarrollo del juego. ¿Te animas a leerlo?