El fútbol castiga sin razón al Salmantino

Los de Satur perdieron en la última jugada del partido después de jugar con uno menos casi toda la segunda parte y de haber sido superiores a La Granja.

 

 

FICHA DEL PARTIDO

 

LA GRANJA: Yiyo; Demi, Xavi, Pluma, David (m. 12 Guille); Lamas (m. 68 Mario), Pablo, Chiqui, Ricardo; Yubero (m. 77 Alberto) y Quique.

 

SALMANTINO: Rober; Saúl, Gallego, Josemi, Rubi; De la Nava (m. 80 Tejedor), Sobrino (m. 73 Jony Romero), Toni Miguel, Nacho; Dieguito (m. 63 Héctor) y Toñito.+

 

GOLES: 0 - 1 minuto 12, Nacho. 1 - 1 minuto 73 Quique. 1 - 2 minuto 93, Quique.

 

TARJETAS: Pablo, Mario y Demi por parte de La Granja y Saúl, Héctor y Jony Romero por parte del Salmantino. Josemi, expulsado por roja directa en el 57.

El fútbol se 'portó' mal, quizá demasiado con el Salmantino, que hizo méritos para llevarse algo positivo de La Granja y finalmente se volvió de vacío y de la manera más cruel posible: con un gol en contra en la última jugada del partido.

 

De hecho, el equipo de Satur López había salido bien al campo, seguro y llevando la iniciativa ya que en el minuto 12 se adelantó con un gol de Nacho que auguraba un partido prometedor, terminando la primera parte con este resultado.

 

Pero todo se iba a complicar cuando el colegiado expulsó con roja directa a Josemi en el 57, jugando casi toda la segunda parte con un hombre menos. Pero este hecho no amilanó al Salmantino, más bien todo lo contrario ya que el equipo gozó de grandes ocasiones e incluso el colegiado anuló un gol por un fuera de juego dudoso a los de Satur López, que también falalron un penalti antes del gol del empate de La Granja.

 

Éste llegó en el 73 en las botas de Quique, que pondría también el  2 -1 definitivo en el 93 con una pelota colgada y en la prolongación, el delantero del equipo local anotó un buen gol tras un disparo ante el que nada puedo hacer Rober.

 

Demasiado castigo para un equipo que fue mejor pero al que el fútbol le está tratando con injusticia hasta el momento.

 

SATUR: "El equipo ha terminado muy bien físicamente"

 

Por último, el entrenador del Salmantino, Satur López, ha indicado que está "satisfecho con el trabajo del equipo y solo la mala suerte nos ha privado de conseguir algo positivo ene ste partido".

 

Para el entrenador salmantino, "el equipo ha terminado muy bien en el apartado físico y por el momento no está notando la carga de partidos y por eso tenemos que repartir muy bien los minutos", dijo.

 

El sábado a las 17.00 horas se miden a La Virgen del Camino en Las Pistas.