El funeral, sin fecha por el momento

Estaba inicialmente previsto para este miércoles, pero el traslado de restos desde la República Dominicana obliga a la familia a posponer la fecha

El funeral del editor Germán Sánchez Ruipérez, previsto inicialmente para este miércoles 15 de febrero, se ha pospuesto con fecha aun por decidir al no haber cumplimentado por el momento todos los trámites para la repatriación de los restos mortales.

Según ha informado la Fundación que lleva el nombre del salmantino fallecido este fin de semana, la necesidad, “impuesta” por la Administración de la República Dominicana, de solventar una serie de trámites “inicialmente imprevistos”, han obligado a retrasar la llegada a España del cuerpo de Germán Sánchez Ruipérez.

Por ello, y hasta nuevo aviso, se suspende la celebración del funeral previsto para este próximo miércoles 15 de febrero de 2012, en la iglesia de la Purísima de Salamanca.

En el comunicado remitido a los medios de comunicación a través de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, la familia del difunto ha agradecido la “multitud de testimonios de afecto recibidos” en las últimas horas.