El funeral de Tito Vilanova, el lunes en la catedral de Barcelona

Homenaje Barcelona Tito Vilanova jugadores plantilla

El club blaugrana habilitará un espacio de condolencias en la explanada de la tribuna principal del Camp Nou para que socios y aficionados puedan despedirse de Francesc 'Tito' Vilanova.

El FC Barcelona ha anunciado este viernes que la ceremonia religiosa para despedir al ex entrenador blaugrana Francesc 'Tito' Vilanova, que ha fallecido a los 45 años fruto de un cáncer, tendrá lugar el próximo lunes 28 de abril a las 20.00 horas en la Catedral de Barcelona.

  

En un comunicado, el club blaugrana ha desvelado que el funeral de Vilanova será el próximo lunes por la tarde, a las 20.00 horas, en la Catedral de Barcelona. El extécnico de Bellcaire d'Empordà ha fallecido fruto del cáncer que padecía desde 2011, cuando se le detectó un tumor en la glándula parótida.

  

Antes, el club blaugrana habilitará un espacio de condolencias en la explanada de la tribuna principal del Camp Nou para que socios y aficionados y quien así lo quiera pueda despedirse de Francesc 'Tito' Vilanova, exentrenador del club en la temporada 2012/13.

  

En el mismo comunicado en que el club ha confirmado el fallecimiento del de Bellcaire d'Empordà, ha anunciado la próxima apertura de este espacio para dar la despedida al técnico, que estará abierto este sábado de 9.00 a 23.00 horas y, el domingo, de 9.00 a 15.00 horas.