El fuego de una sartén provoca la alarma con gran presencia de bomberos y policía en un edificio de la calle Vasco de Gama

Policía y servicios médicos esperan situados enfrente del edificio donde se ha producido el incendio

El fuego de una sartén en un edificio de la calle Vasco de Gama de Salamanca ha provocado una gran alarma lo que ha movilizado a un gran número de efectivos de bomberos y de Policía, tanto Nacional y Local. Una joven ha resultado herida en una mano, aunque las quemaduras no revisten gravedad.

El hecho se ha producido pasadas las 12.30 de esta mañana cuando varias personas salían al balón de un tercer piso del portal 5-7 de la calle Vasco de Gama de Salamanca y lo hacían al grito de "fuego, fuego".

 

El portal donde se produjo la alarma

 

En el lugar de los hechos se han presentado rápidamente varios camiones de bomberos así como numerosos efectivos policiales, tanto del cuerpo nacional como del local, sin que el incendio haya pasado a mayores. 

 

Al parecer el fuego ha sido provocado por una sartén y una persona, al parecer menor, ha resultado herida en una mano, aunque ha sido asistida en el mismo lugar de los hechos. El hecho ha provocado una enorme expectación en la zona y después de marcharse los bomberos los miembros de la policía se encuentran efectuando las diligencias oportunas puesto que se trata de un piso en el que ya se han registrado otros incidentes.

 

Policía Local, Nacional y Bomberos, además de Servicios del 112, junto a la calle Vasco de Gama