El fin de semana deja un balance de diez fallecidos en las carreteras españolas

Dos de las víctimas mortales eran motoristas
Un total de diez personas han fallecido este fin de semana en alguno de los siete accidentes mortales registrados en las carreteras españolas, dos de ellos eran motoristas, según la Dirección General de Tráfico (DGT).

En el balance definitivo de este fin de semana, que incluye los accidentes registrados entre las 15.00 horas del viernes y las 24.00 horas de este domingo, se contabilizaron también cinco heridos, tres de carácter grave y dos de carácter leve.

El viernes fue el día con mayor siniestralidad, con siete fallecidos. Este día se registró el accidente con más víctimas, ocurrido en Torreblanca (Castellón) y en el que perdieron la vida tres personas. También el viernes hubo otro accidente, en esta ocasión en Morón de la Frontera (Sevilla), en el que perecieron dos personas.

El sábado se cerró con dos víctimas mortales y el domingo se ha contabilizado un fallecimiento en las carreteras españolas. De los siete accidentes, tres han sido salidas de la vía, dos colisiones y un vuelco

En el acumulado anual, hasta el 19 de febrero, se llevan contabilizados 171 fallecidos, 11 menos que hasta la misma fecha del año pasado, lo que representa un descenso del seis por ciento.