El Festival Womad vuelve a Cáceres del 10 al 12 de mayo en su vigésimo segunda edición

Festival Womad 2012 En Cáceres
El Gobierno de Extremadura (GobEx) ha confirmado este miércoles en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebra en Madrid, que el festival Womad volverá a celebrarse en Cáceres del 10 al 12 de mayo en lo que será su vigésimo segunda edición de forma ininterrumpida.
CÁCERES, 30 (EUROPA PRESS)



El anuncio lo ha realizado la consejera de Educación y Cultura, Trinidad Nogales, en el acto de presentación de la actividad cultural de la región para 2013 bajo el lema 'Extremadura es Cultura'.

Nogales ha destacado la "importante aportación cultural y social" del festival Womad a Extremadura ya que Cáceres recibe esos días la visita de cientos de personas que se acercan a la capital cacereña a disfrutar de este certamen multicultural.

De esta forma el casco antiguo de la capital cacereña y su Plaza Mayor volverá a convertirse una primavera más en punto de encuentro de la música, el arte y la danza de todas partes del mundo.

Según informa la organización en nota de prensa "ya se está trabajando para elaborar un cartel artístico y de actividades que conviertan esta nueva edición en un acontecimiento cultural de alcance internacional".