El festival para Víctor Barrio en Las Ventas se traslada al inicio de la próxima temporada

Victor barrio detail

'Seguiremos con la misma ilusión y empeño para dar el cartel con máxima categoría, como merece la ocasión'.

El festival para Víctor Barrio en Las Ventas se traslada al inicio de la próxima temporada. Así lo han comunicado los organizadores. El comunicado íntegro es el siguiente:

 

Los aficionados de la plaza de toros de Las Ventas implicados en la organización del festival homenaje a Víctor Barrio que iba a tener lugar el 16 de octubre en la Plaza de toros de Las Ventas de Madrid, lamentan comunicar que circunstancias totalmente imprevistas y de última hora imposibilitan la celebración del festejo en dicha fecha.

 

Seguiremos con la misma ilusión y empeño para dar el cartel con máxima categoría, como merece la ocasión al inicio de la próxima temporada venteña, puesto que es en esta plaza donde tomó la alternativa, donde la afición venteña, y por extensión, todos y cada uno de los aficionados, debemos homenajearle en un día que esperamos, sea inolvidable.

 

Queremos dar las gracias de corazón a los toreros que han decidido acompañarnos en este homenaje y que iban a anunciarse el próximo día 16. Seguimos trabajando en la conformación de una jornada histórica en memoria de Víctor Barrio.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: