El Festival de Reyes reúne a cientos de personas en Villoruela

Los niños protagonizaron el Festival de Reyes de Villoruela

El centro multiusos acogió esta actuación en la que los niños se subieron a las tablas en una de las actividades tradicionales en el programa navideño de Villoruela

Bajo el título genérico de 'Taller de Santa Claus', el Festival de Reyes de Villoruela reunió diferentes squets y actuaciones de los niños de la localidad que no dudaron en subirse a las tablas en una de las citas tradicionales en el programa navideño de la localidad. 

 

El Festival de Reyes se prepara desde el movimiento de infancia y juventud de la parroquia San Pedro Apóstol, que cada año busca diferentes temas no sólo para organizar un festival sino para transmitir unos valores humanistas y cristianos. 

 

Esta iniciativa reunió a cientos de personas que llenaron el salón multiusos del Centro polivalente de Villoruela, dentro de la programación navideña organizada por la Asociación Fray Junel, que aglutina a todos los colectivos sociales y culturales de la localidad junto al Ayuntamiento de la localidad. 

 

En el marco de este Festival se entregaron los premios del XII Concurso de dibujos navideños en el que participaron los escolares de la localidad y que un año más promovió en la localidad la emisora de radio Cope Peñaranda.