El Ferrari de Alonso estará en El Corte Inglés de Salamanca

El jueves, 6 de noviembre, a las 12:30 horas, en la Plaza de la Concordia, se presentará el Motorhome Santander que contiene el famoso monoplaza de la escudería italiana.

El Corte Inglés y Banco Santander presentarán este jueves 6 de noviembre a las 12:30 horas en la Plaza de la Concordia el Motorhome Santander.

 

Durante los días 6, 8 y 9 de noviembre, los aficionados a la Fórmula 1 de Salamanca podrán visitar esta unidad móvil que el Banco Santander y El Corte Inglés han habilitado con motivo del 5º aniversario del centro comercial en la Plaza de la Concordia, en la que se puede ver una réplica del Ferrari de Fernando Alonso.

 

El Motorhome Santander cuenta con una réplica del Ferrari de Fernando Alonso y con una gran cantidad de contenidos interactivos y multimedia que se presentarán este jueves. Destaca un simulador, que hará sentir a todos los fans la sensación de pilotar un Ferrari. Los más pequeños podrán “conducir” en un circuito hinchable de coches infantiles habilitado en la calle de María Auxiliadora.

 

El espacio estará abierto de 12 a 20 horas, y su entrada será totalmente gratuita y para todos los públicos.