El Fanatic Mini reúne a cientos de escolares en Salamanca

Fanatic Mini en Salamanca (Foto: T. Navarro)
Ver album

Multitud de partidos de base durante el sábado y el domingo y mesa redonda sobre la relación entre árbitros, padres y entrenadores.

Alrededor de 32 equipos femeninos de Castilla y León, compiten este sábado en el pabellón del Recinto Ferial con 7 equipos de Salamanca: Perfumerias Avenida (3 equipos), Ayto de Santa Marta (2 equipos), CB Santa Marta (1 equipo) y el Colegio Salesianas (1 equipo).

 

Además, el domingo por la mañana, competirán un total de 26 equipos masculinos de Castilla y León, con 4 equipos de Salamanca: CB Tormes (2 equipos), Cabrerizos (1 equipo) y Ayto de Santa Marta (1 equipo). La foto oficial la haremos a las 13.45 horas.

 

También el domingo, a las 11.30 horas, llevarán a cabo una mesa redonda con el tema 'Relación entre Arbitros-Padre-Entrenadores', en el salón de actos del Recinto Ferial, a través del árbitro de Grupo 1 Angel de Lucas, el técnico de la Federación Española de Baloncesto Miguel Angel Palenzuela y el salmantino Presidente del Comité de Abitros de Castilla y León, Pablo Val. La chara - debate es gratuita y abierta a todo el que quiera acudir.