El expediente sobre el codo de Bonner queda archivado

Lucas Mondelo asegura: "Rivas ya no se esconde"
Carlos Méndez, gerente de Perfumerías Avenida, reconocía esta mañana: "Se ha sdometido a Bonner a las pruebas médicas pertinentes y la lesión no es tan alarmante como creíamos, pero no está en disposición de poder jugar el domingo".

"Sufrió un esguince en el codo a finales de agosto, siguió jugando con él y en el penúltimo partido de la temporada, ya con el esguince curado, un rival le agarró del brazo y esto le provocó un fuerte dolor, se asustó y quería conocer una nueva versión tras hacerle las pruebas en su equipo de la WNBA. Ahora tiene un edema en el codo", resumió el gerente de Avenida sobre la lesión de la jugadora americana.

Por tanto, "el expediente queda apartado porque la lesión es cierta. La han visto cuatro médicos aquí: Carlos Moreno, otro más y dos radiólogos", añadió.

Lucas Mondelo: "Rivas ya no se esconde"
El técnico de Avenida apunta sobre Bonner: "Es una jugadora referencia que es una ganadora, una competidora nata y lo ha demostrado en dos equipos diferenctes en Europa. Aporta polivacencia al 4 y al 3 que nos ayudará a desequilibrar. Es un gran fichaje y nos hacemos durante 2 años con ella".

En cuanto al choque contra Rivas, aseguró: "Va a ser un partido muy duro, un clásico de la Liga. Rivas ya no se esconde desde que ganó la Copa. Tiene jugadoras y presupuesto para luchar por todo. Nosotras llegaremos bien a este partido. Los problemas que hemos tenido, el club los ha solventado muy bien y la plantilla que tenemos ya demostró el miércoles que puede ganar a cualquiera, Si a algún sitio no llegamos, el público lo hará por nosotros".

Comparando ambas Supercopas, Mondelo cree que es "más difícil la del domingo que la del miércoles, porque Rivas también es un referente en la Euroliga. Pero lucharemos con las máximas garantías porque Avenida es un equipo que está hecho paras ganar y tener ambición siempre", resume.